En el Día del Voluntariado, organízate y lucha

Activistas GSD en una manifestación en San Petersburgo, Rusia. Autoría: Alexander Demianchuk / Reuters.
Hoy es el Día del Voluntariado. Un día en el que queremos recordar a todas las personas que luchan contra la discriminación y ayudan a las víctimas en todo el mundo.
El voluntariado es necesario para luchar contra todo lo que no nos guste o por todo lo que queramos conseguir. Son muy necesarias las personas voluntarias que luchan contra la discriminación que sufrimos las personas de Géneros y Sexualidades Diversas. Gracias a las voluntarias y a las asociaciones en las que se organizan, podremos acabar con las agresiones, bullying, amenazas, insultos, desprecio y rechazo que sufrimos cada día simplemente por nuestra sexualidad, identidad o expresión de género.
Si quieres luchar contra estos problemas y ayudar a las víctimas que los sufran, puedes hacerte voluntaria de Valladolid Diversa. Es muy fácil: sólo tienes que enviarnos un mail a vadiversa@gmail.com, y te responderemos invitándote a nuestra próxima asamblea. Si te gusta cómo trabajamos, te añadimos al grupo. Y ya está. No tendrás que pagar cuotas ni rellenar papeleo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.